Contact
  • Black Instagram Icon

Beatriz Alejandra León

​​

Cel: +52 1(81)1023 2360

marenabmx@gmail.com

 ​ÓLEO NATURAL 

BRONCEADOR

Marena es  un óleo bronceador 100% mexicano y auténtico. Ha sido elaborado para 2 objetivos principales: Obtener el bronceado que siempre has querido y al mismo tiempo nutrir tu piel de forma natural e inmediata.


¿Qué  hace especial a Marena? Es una fórmula familiar creada en playas venezolanas que se ha extendido generación tras generación. Llegando a territorio mexicano. Garantiza un bronceado perfecto, uniforme y de larga duración.

¿quiénes somos?

¿Porqué    marena?

 
 

Con esta fórmula única lograrás un bronceado dorado saludable y claro envidiable, todo esto en poco tiempo y cuidando de tu piel.

 

Es un producto que ha sido utilizado durante años, generación tras generación y se ha ido modificando hasta lograr obtener la fórmula perfecta. Este producto tiene como base principal puros aceites naturales que gracias a ellos se hace un efecto de espejo y los rayos solares se mantienen en la superficie de la piel sin penetrar directamente. Por ende no lastima, ni reseca, ni hace quebradiza la piel después de estar expuesto al sol. MARENA no contiene ningún tipo de conservador o ingrediente químico que pueda dañar nuestra piel. Por esa razón  no contiene ningún tipo de protección solar añadido solamente la protección natural de cada aceite en su composición. 

 

Nuestra fórmula esta basada en varios años de experiencia, incluyendo varias pruebas en diferentes tipos de pieles, concluyendo así con esta fórmula final perfecta para lograr un bronceado uniforme e  inmediato. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now